martes, 9 de julio de 2013

Exfoliantes caseros


¡Buenos días a todos!
Estamos en una temporada donde estamos de vacaciones y queremos ir a la playa y lucir un buen cuerpo. Thea os cuenta su secreto para tener una piel suave y brillante, ¡VAMOS A EXFOLIARNOS!
¿Todos saben que es exfoliarse?
Es quitar las células muertas de la piel.

En esta entrada explicaré dos maneras de hacer exfoliantes naturales y caseros. 

Pieles secas
Ingredientes:
-          Aloe vera
-          Azúcar  
-          Aceite de oliva extra virgen
-          Recipiente (A mí me gusta mezclar y guardarlos en recipientes con tapa, como los botes de mermelada)

Primero ponemos el azúcar en el recipiente, podéis poner la cantidad que creáis necesaria, depende para los sitios que se utilice. Después se pone el aceite de oliva y un poco de gel de aloe vera, cada vez podéis agregar más hasta que os encante la consistencia. Se mezcla y se deja reposar unos minutos con la tapa cerrada del recipiente y preparado para aplicarse.

Pieles grasas
Ingredientes:
-          Sal de mar
-          Aceite de oliva extra virgen

Solo tenemos que poner la sal de mar en el recipiente (la cantidad que tú creas necesaria). Después el aceite de oliva, todo sin medidas exactas y se mezcla. Se deja reposar unos minutos y preparado para aplicarse.

Estos recipientes se tienen que mantener en un lugar fresco.

A mí me gusta utilizar los exfoliantes por las noches cuando me baño, es muy relajante. Se utiliza dando formas circules por las zonas que queráis. Antes lava tu piel con jabón como normalmente lo haces y ya después se aplica el exfoliante y después se vuelve a lavar con jabón y agua. Después de todo, aplica tu crema hidratante y listo!



THEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada